SISTEMAS DE ILUMINACIÓN

En DOMOTECH podrás encontrar lo mas reciente en SISTEMAS DE ILUMINACIÓN, los cuales te permitirán AHORRAR muchísimo dinero en energía y así colaborar con el MEDIO AMBIENTE. 
Con los SISTEMAS DE ILUMINACIÓN LUTRON, tu y tu Familia podrán controlar de forma directa o remota:​
De tu casa o negocio, ya sea desde cualquier dispositivo móvil, tableta, reloj o con mandos de voz como ALEXA, SIRI y/o GOOGLE HOME.
ILUMINACIÓN
AUDIO
CORTINAS
VENTILADORES
TERMOSTATOS
SEGURIDAD

Los SISTEMAS DE ILUMINACION LUTRON son:

  • Funcionan con una amplia variedad de tipos de focos: LED, FCA Flourecente Compactos Atenuables, HALOGENOS, Con lo que no tendrás que invertir en cambio de focos.

  • Modular y escalable, lo que te permite tener un hogar inteligente y conectado, de acuerdo a tus requerimientos y presupuesto.

  • Aplicables para CONSTRUCCIONES NUEVAS y/o EXISTENTES.

AutoSet

Configura las luces para encender y/o apagar a una hora específica del día. 

O utiliza la función de geo referenciación para encender automáticamente las luces justo antes de llegar a casa o apagarlas cuando salgas.

Escenas

Controla una o varias luces al mismo para crear la escena deseada, así transformaras tu estudio en una sala de cine con un solo click.

Y cuando sea hora de acostarse, apague todas las luces directamente desde su cama.

SmartAway

Usa Smart Away para encender y apagar las luces al azar durante la noche para dar la ilusión de que está en casa, incluso si está fuera por la noche o de viaje. Parece que estás en casa incluso cuando no lo estás. 

Acceso Remoto

Sin importar donde te encuentres podrás controlar toda tu casa.

NO tendrás que preocuparte si dejaste las luces encendidas o quieres saber como se encuentra tu casa, con la aplicación remota podrás tener el control donde quieras que estés.

CONTÁCTANOS

DOMOTECH

301 278 4248

domotechgroup@gmail.com

Carrera 13 No 83-25 -111211

Bogotá - Colombia

© DOMOTECH. Creado con Wix.com