AUDIO-VIDEO_edited.jpg
AUDIO/VIDEO
DOMOTECH distribuye y comercializa las principales marcas de AUDIO, VIDEO e INTEGRACIÓN del mercado, tanto para hogar como para negocio.
En nuestro portafolio podrá encontrar lo más recientes de las reconocidas marcas: 

AUDIO

Denon.png
heos-by-denon-logo-vector.png
Marantz.png
KEF.png
Definitive_logo1_edited.png
Russound.png
SONOS.png
EV3.png
Fabricante de equipos de audio para hogar, que van desde receptores de audio y video hasta sistemas inalámbricos de audio multi-zona.
DENON, posee una larga y prestigiosa historia, siendo una de las más innovadoras marcas de tecnología de audio del mundo.
Sistema de música inalámbrico desarrollado por DENON, que con su App gratuita permite controlar y escuchar toda su música (streaming) desde su teléfono, tableta, USB o red doméstica. 
HEOS es el único sistema multi-zona inalámbrico diseñado específicamente para integrarse con las principales plataformas de automatización y domotica.
Fabricante de equipos de audio, en los que se destaca su moderna linea de recibidores de Audio y Video. MARANTZ gracias a su calidad se ha posicionado como una alternativa premium para el hogar.
Los productos MARANTZ presentan una robusta ingenieria de audio y elegante diseño que sobresale.
Compañía Estadounidense de altavoces, fundada en 1946. la cual se caracteriza por su constante innovación y calidad en audio tanto residencial como comercial, este compromiso los a llevado a ser uno de los principales proveedores de sistemas de audio de alta fidelidad para cinemas y ser uno de los principales desarrolladores de sistemas como Dolby Atmos, THX IMAX.
Fabricante de parlantes reconocido por su innovadora calidad y excepcional diseño. Sus conocimientos técnicos los a posicionado como uno de los precursores de la industria de alta fidelidad (HIFI). KEF ha adoptado desde su origen un enfoque pionero en el diseño de altavoces y ha liderado el uso de materiales sintéticos para diafragmas y envolventes de conductor. KEF fue la primera compañía en utilizar el poder de las computadores en las pruebas y el diseño de altavoces.
Fabricante de parlantes premium, con un estilo contemporáneo y sonido de alta definición. Los productos DEFINITY TECHNOLOGY ha recibido innumerables reconocimientos por su excepcional rendimiento, apariencia y calidad. DEFINITY TECNOLOGY logra integrar la precisión del sonido con un diseño icónico.
Fabricante de productos innovadores de excelente calidad y sonido, fáciles de instalar y usar. Su nombre se ha convertido en sinónimo de alta calidad y confiabilidad. RUSSOUND brinda una gama completa de sistema de audio multisala, equipos de fuente, controles de volumen, amplificadores, altavoces, sistemas de intercomunicación, selectores de altavoz y audio inalámbrico
Sistema de audio que revoluciona la industria con la introducción de sus componentes y altavoces HiFi inalámbricos multizona.
SONOS permite agrupar su música digital, controlarla desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet o computador) y reproducirla hasta en 32 diferentes zonas, permitiendo cualquier combinacion de zon o escuchar la misma cancion en todas partes.
Líder mundial en audio comercial y profesional premium. ELECTRO VOICE ofrece una amplia gama de productos para aplicaciones comerciales como bares, restaurantes, hoteles, aeropuertos, asi como entornos de audio en vivo tales como iglesias y recintos para espectáculos.

VIDEO

Optoma_ProjectorExpert.jpg
JVC.png
Draper2.png
OPTOMA ofrece asombrosas soluciones visuales tales como proyectores, pantallas LED e interactivas que combinan diferentes tecnologías de procesamiento para ofrecer impresionantes imágenes con la máxima fiabilidad con una elegante apariencia visual.
Fabricante de proyectores de alta calidad y máximo contraste. Los proyectores JVC PROFESSIONAL satisface las necesidades de todo tipo de cliente gracias a su excelente calidad.
Fabricante de pantallas de proyección, ascensores para proyectores y cortinas motorizadas para proyectos residenciales, comerciales e institucionales. DRAPER ofrece una amplia variedad de tamaños, estilos y telas de rendimiento óptico sin igual.
Fabricante de pantallas de proyección y tecnologías asociadas para aplicaciones residenciales, comerciales e institucionales, entre las que se destaca la tecnología Black Diamond, la primera y única tecnología de pantalla de proyección multidireccional que rechaza la luz ambiental.

INTEGRACIÓN

URC1.png
Líder mundial en sistemas de automatización, control e integracion para aplicaciones residenciales y comerciales.
La tecnología URC es reconocida a nivel mundial por su rendimiento y confiabilidad, ofreciendo soluciones escalables con los mas altos estándares en automatización, control e integración.